Nueva sección de decoración vertical

Nueva sección de decoración vertical

Os informamos que tenemos una nueva sección en la web: Vertical. En los últimos tiempos hemos ido creando diferentes piezas que, al final, han ido conformando una nueva sección en la web, en la que vamos a albergar tanto cuadros en madera, como skylines. Esta sección ha surgido, por tanto, en parte por iniciativa propia y en parte, por demanda de los clientes.

Los cuadros en madera están realizados todos en tablero marino de alta calidad, mediante el uso de tres técnicas diferentes: calado, relieve y bajorelieve. En los cuadros calados se juega con el fondo de pared y la forma del árbol, ya que directamente se recorta la figura en madera. En el relieve, sin embargo, en vez de recortar, se rebaja el resto del cuadro que no compone el árbol, con lo que se consigue el árbol en relieve con un juego de sombras muy interesante. Por último, tenemos el bajorelieve, en el que el árbol aparece como incrustado en la madera. Cada estilo tiene un juego distinto de volúmenes y relieves.

Para terminar, os traemos un skyline de los varios que iremos realizando poco a poco. El primero, y por petición del cliente, ha sido París, en el que podemos ver la silueta de los edificios más representativos de la ciudad. A medida que lo iba creando, había una idea que rondaba mi cabeza: ¿que pasaría si a esta, la retroiluminara de alguna forma?

Al final, me decidí a probar y el resultado ha sido genial, proporciona una luz ambiente a la estancia muy acogedora y realza mucho el recorte de la ciudad, que era lo que se buscaba con este trabajo.

Esperamos que os haya gustado y si tenéis algún consejo o petición que hacer, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *