Feliz 80 aniversario, abuela Lola!

Feliz 80 aniversario, abuela Lola!

Hoy queremos presentaros un DIY que hicimos para la abuela más molona. Según nos contaba su familia, Lola es imprevisible: lo mismo te hace un jersey de lana que le da a “me gusta” en tus fotos de Facebook. La familia quiso darle una fiesta sorpresa en su 80 cumpleaños y confiaron en Mad&Cut para algunos detalles decorativos.

Como veis, le preparamos un photocall muy colorido. Cortamos con nuestra CNC varios círculos de cartón y los pintamos en distintos colores. Los colgamos a modo de cortinillas et voilà! Decoración low-cost que sirvió para algunos de los momentos más especiales. El otro elemento estrella fue un gran número 80 de madera decorado con purpurina que utilizaron para la bienvenida y que luego aparece en un sin fin de fotos. Junto al photocall dejamos una cesta con complementos para que pudieran utilizarlos en las fotos. También vino después el momento de los , que queremos compartir con vosotros ya que uno de los familiares decidió regalarle una de nuestras . Fue la primera vez que se hizo este modelo (al que hemos denominado “tree”) pero si te gusta puedes solicitárnosla en la web de Mad&Cut.

Os dejamos con la imagen, que vale más que mil palabras. Gracias a la familia por confiar en Mad&Cut para este proyecto y, si tienes algún evento a la vista, ¡no te olvides! Mad&Cut cuida de tus momentos más felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *