¡Nos vemos en los bares!

¡Nos vemos en los bares!

¡Por fin! Hace ya algún tiempo que os dimos un adelanto de un nuevo proyecto que nos traíamos entre manos. Pues bien, ahora por fin os podemos enseñar más para que veáis que Mad&Cut no sólo se limita a los artículos de pequeña del hogar, sino que también abrimos una nueva línea de trabajo de artículos de hostelería y .

Una mañana recibimos la llamada de la dueña de un bar malagueño de apertura muy reciente, cuyo nombre es La Mar de Soler (lo podéis seguir en facebook y en su página web), un lugar muy recomendable para comer pescado de primerísima calidad. Quería dar un toque sofisticado y a la vez desenfadado a su bar y quería jugar con dos cosas: el color azul y la madera. Necesitaba todo tipo de artículos de restauración, por lo que tras un ir y venir de ideas y pruebas inicial, empezamos a crear rápidamente para ofrecerle todos esos artículos que necesitaba, aquí podéis ver las paneras, los carteles de “reservado”, y unos platos para entregar la cuenta que quedaron la mar de monos.

Todos estos artículos, por supuesto, personalizados con la imagen del restaurante. También hicimos convoys y servilleteros. ¿Pero qué pasó? Pues como siempre, después de hacer los artículos básicos… ya no podíamos parar, y continuamos con la decoración de una de las paredes… ¡dejando la carta bien escrita en madera!

Artículos de restauración

Esperamos que os haya gustado esta nueva línea de productos y os recordamos, como siempre, que Mad&Cut está aquí, a vuestra disposición, para ejecutar y elaborar todo aquello que queráis crear, ¡el límite lo pondréis vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *